"Sueño con dedicarme solo al fútbol y vivir de ello", Mishelle Pereyra

 Por: Andres Zankis


A su corta edad, nuestra jugadora de la semana, Mishelle Pereyra, ha representado a Bolivia en diferentes partidos internacionales.

Actualmente juega en Santa Cruz Futbol Club, equipo que se posicionó entre los cuatro mejores del departamento en el último campeonato.

Conversamos con Mishelle y ella nos compartió cuáles han sido los momentos más significativos de su vida:

- ¿Hace cuánto tiempo empezaste a jugar fútbol y cómo iniciaste?

R.- Desde que tengo memoria estoy en una cancha, pero a mis 13 años inicié en la Primera A de la Liga Femenina en Santa Cruz.

- ¿Qué significa tu familia en tu vida?

R.- Lo es todo. Ellos siempre me apoyan en el fútbol y estoy más que agradecida por tenerlos.

- ¿Qué significa jugar en uno de los clubes más representativos de Santa Cruz?

R.- Es un honor. Gracias a este club aprendí muchas cosas y tengo un agradecimiento especial hacia el profesor Carlos Alberto Romero (Chano) por confiar en mí.

- ¿Quién es tu inspiración futbolísticamente?

R.- Sam kerr, es una jugadora que sigo hace mucho y espero lograr lo que ella ha logrado en este deporte.

- ¿Cuál es el momento más difícil que haz pasado?

R.- Futbolísticamente hablando, fue la lesión en mi tobillo, tuve un esguince de segundo grado y me mantuvo más de un mes fuera de las canchas. 

- ¿Cuál es el momento más feliz de tu vida?

R.- No sé si el más feliz, pero cuando por primera vez vi mi nombre en la lista de la Selección Boliviana, fue una felicidad inmensa, porque era una de mis metas más grandes en este deporte.

- ¿Qué momento de tu infancia te gustaría volver a vivir?

R.- Toda mi niñez sin ninguna duda.

- Si tuvieras un deseo, ¿Qué pedirías?

R.- Poder dedicarme solo al futbol y vivir de ello.

- ¿Cuáles son tus sueños?

R.- Jugar en el exterior y representar de la mejor manera a mi país, estoy trabajando en ello.

Comentarios