El talento montereño presente en Desde Casa con FutbolConnect con Matheus López y Cristhian Bazán

Periodista: Andres Zankis

Amigos desde que tienen uso de razón. Han estado unidos desde que nacieron, pues sus madres son grandes amigas y esta amistad también se generó entre los jugadores. Matheus López y Cristhian Bazán conversaron en exclusiva para FutbolConnect, y aprovecharon para mostrar el gran lazo de hermandad que tienen dentro y fuera de la cancha.


Matheus López nació en Santa Cruz de la Sierra, pero indicó que él se siente más montereño que cruceño. El también jugador de futsal, quien anteriormente realizó un promocional para la aplicación de FutbolConnect, mostrando el entrenamiento que hacía desde casa en la cuarentena, señaló que la red social de los futboleros es una gran oportunidad para los nuevos talentos del fútbol, resaltando las noticias actualizadas que se pueden encontrar en la plataforma.


Por su parte, Cristhian Bazán mencionó que FutbolConnect es una aplicación muy completa. Indicó que los jugadores necesitan que los promocionen más y que la app de los futboleros era el sitio indicado para realizar dicha promoción.


Cuando se habla de hermandad, no solo se hace referencia a la amistad que ambos tienen, si no también, a la coincidencia de jugar muchas veces en los mismos clubes. Han compartido momentos de su infancia, la etapa de colegio, varios campeonatos y ahora, hasta pertenecen a la misma fraternidad “El cártel”.

El conductor del programa Rodrigo Eslava preguntó a quiénes iban dedicados los goles que ellos realizaban. Matheus dijo que los goles siempre tienen una dedicación especial. Él normalmente se los dedica a su abuelita que falleció hace cuatro años. La dedicación también va muchas veces para diferentes integrantes de su familia, y por supuesto, para su novia. En el caso de Cristhian, él expresó que hay muchos goles que dedica al cielo. También se los dedica a su familia y en especial a su padre, quien fue el que lo incentivó para ser jugador.


Llegó la etapa de la dinámica que pone a prueba la amistad que tienen, ninguno se mostró nervioso, más al contrario, indicaron que estaban ansiosos por someterse a dicho examen. En este bloque se pudo conocer otras facetas de los jugadores además del fútbol. Bazán comentó su pasión por la música e indicó que, si no fuese jugador, se dedicaría de pleno a su carrera como odontólogo. Por otro lado, López también mencionó que, si el fútbol no estuviera en su vida, se dedicaría netamente a la medicina, sin olvidar el talento que tiene con la raqueta, otro deporte de su preferencia.

La ronda de preguntas terminó con un marcador de 8 a 4, a favor de Cristhian Bazán, quien entre risas dijo que estaba pensando seriamente dejar el fútbol y convertirse en detective privado, debido a su buena capacidad de investigar a las personas, talento que se vio reflejado en las respuestas correctas que sumó en la prueba de la amistad.


El programa no podía finalizar sin que Matheus López cumpla la penitencia por ser quién tuvo menos respuestas correctas. “Hay que saber perder”, indicó el actual jugador de Guabirá, cuando no se hizo problema en cumplir con el castigo de tomarse un huevo crudo. Quedando en pantalla completa y con las risas de su contrincante, el montereño volcó el vaso y cumplió con lo indicado.

Sin duda alguna, el fútbol es un potente generador de valores, y la amistad es uno de ellos, algo que se vio reflejado en la edición #22 del programa. Encuentra a personas con la misma pasión por el fútbol que tú en la aplicación de FutbolConnect. Descárgala totalmente gratis desde cualquier tienda digital.

Comentarios